Cocina

Captura de pantalla 2016-01-22 a las 13.42.01

Es una cuestión de libertad, no de precio.
Para entender el concepto piense en libre como en «libre expresión», no como en «barra libre».
Richard Stallman

Áncora, como cualquier espacio que conozcas, necesita recursos para existir. Siguiendo los caminos de la autogestión buscamos mantener y fortalecer, cada vez más, este proyecto. Por esta razón, durante la semana la cocina también es abierta: desde las 13:30 horas podrás encontrar cocina estacional,  vegetariana y con todo el calor del hogar. Recetas con sabor a los platillos de la abuela, pero con la esencia de los cociner@s: improvisación y creatividad. De esta forma, se alimentan panzas y corazones con comida consciente.

De lunes a jueves, encontrarás un puesto más en la mesa de la casa, con preparaciones caseras y autoservicio (cupos limitados, avise si viene). Y los viernes el clásico plato único, con postres secretos, cafecito, muchos sabores y sorpresas!

Pero esto no es un restaurant y tú tampoco eres un cliente o un consumidor. Todo lo que se ofrece en la casa, así como el uso de la misma, funciona bajo la modalidad ‘precio libre’, es decir, tú decides la cantidad de dinero que retribuyes por el almuerzo, siempre desde tu libertad…Es un precio consciente, un aporte voluntario al crecimiento y desarrollo de este espacio.

 

Ven, te esperamos con sabores de la estación y un puesto en la mesa!